«Tengo emociones encontradas»

Se lo va a extrañar. El adiós a uno de los baluartes de Natación este 2016.

Se lo va a extrañar. El adiós a uno de los baluartes de Natación este 2016.

Matías López, el delantero de Natación y Gimnasia, habló con Rugby Tucumano Radio y nos contó por qué deja su club. «Fue una sorpresa», dijo el ala de los Blancos.

Fue una sorpresa y una alegría tremenda. Y también una profunda tristeza. Alegría por lo personal, porque comienzan a concretarse sueños y expectativas y una profunda tristeza porque debe dejar el barco en medio de una tormenta que todavía tiene el club Natación en este Super 8, donde aún no pudo navegar hacia el puerto del triunfo.

Matías López, el jugador de Natación y Gimnasia deja su club para irse a jugar al Gernika Rugby Taldea de España donde ya juega el ex Tucumán Rugby Jorge Domínguez.

«Tengo sensaciones encontradas. Fue todo una sorpresa», dijo desde Buenos Aires, donde una desafortunada realidad nos permitió comunicarnos a través de Rugby Tucumano Radio, por Radio Q (102.1 MHz) en el programa del jueves a la noche.

«Todavía estoy en Buenos Aires porque hubo paro de pilotos. Cuando levante el paro, ya me embarco a España. Del Gernika conozco lo poco que me contó mi amigo Jorge Domínguez (Tucumán Rugby), que es muy lindo, que llueve mucho. Y no sé nada más porque ya tendría que estar viajando», dijo Matías.

«Justo el sábado pasado me llamaron para que viaje a España y no tuve tiempo de despedirme de la gente. Fue una sorpresa y con muchas sensaciones encontradas porque uno deja amigos, familia y al club, peleando cosas importantes. Fue una satisfacción grande haber sido parte del equipo que lo está levantando al club de a poco», señaló.

«Tengo buenas expectativas. Me voy hasta abril, por siete meses, que es lo que figura el contrato. Voy a dar lo mejor y tratar de romperla. Y por supuesto, dispuesto a superarme. En mi casa, obviamente mi familia está contenta y también tristes pero era algo que venía postergándose. De un día para otro se dio todo pero  saben que es importante para mí y en el rugby me bancan a full… Tengo un montón de sensaciones que se cruzan», afirmó.

«Yo acá estudio a distancia. Seguro seguiré en España el estudio de licenciatura en Administración de Empresas. La verdad que les quiero agradecer a todos ustedes porque están al tanto y bancando siempre el rugby tucumano. Le quiero mandar un saludo grande a mi gran amigo, Marco Lamoglia. Gracias por todo y suerte para lo que resta del año» nos despidió un Matías López, que no sólo se va de Natación sino que deja un vacío grande en el rugby tucumano.

Relacionados