Tarea para la casa

DSC01688El Preseleccionado M-17 tuvo su primera concentración en las instalaciones del Cedar con vistas al Argentino 2016 y cada uno llevò un plan de trabajo para las vacaciones. El reencuentro serà el 18 de enero.

Durante los días lunes y martes, el Preseleccionado M-17 de Tucumán llevó a cabo una concentración en las instalaciones del Cedar. El objetivo fue cerrar el año con un trabajo grupal como así también marcar las pautas para las vacaciones a través de una planificación individual que abarca los aspectos físicos, técnicos y nutricionales.
En las dos jornadas, el plantel a cargo de Bernabé Alzabé y Gustavo Cuadrado participó de análisis de video, entrenamientos y charlas grupales. Además, los entrenadores transmitieron el plan de juego que desarrollarán con vistas al Campeonato Argentino 2016.
Bernabé Alzabé, uno de los entrenadores, explicó: “La idea es terminar el año juntos dejándoles plasmados los trabajos que van a realizar los chicos cuando estén de vacaciones para que cuando nos volvamos a juntar vayamos ganando tiempo y vayamos tirando conceptos más referidos al juego”.
El plantel volverá a reunirse el 18 de enero para arrancar el tramo final de la preparación de cara al certamen. “Después de las vacaciones está el corte y ahí quedamos con el plantel definitivo para el Argentino. Por eso la idea fue que todos tuvieran la oportunidad de saber de qué se trata, a qué apuntamos y hacer un trabajo de grupo para cerrar el tema”, manifestó Alzabé.