Tarcos y veinte minutos arrasadores

El Rojo necesitaba una victoria y cuando se complicaba el duelo frente a Jockey de Salta, los relevos le dieron frescura y dieron vuelta el marcador. En la segunda mitad del segundo tiempo alcanzaron un 50 a 20 tan festejado como necesario.

Los Tarcos llegaba a la octava fecha luego de tres derrotas consecutivas, tenia la necesidad de revertir su realidad y cuando a los cuatro minutos Chehuán apoyó el primer try del partido, más la solida defensa dio la impresión que hoy sería el gran día.

Pero el fragor del duelo, más una cancha en mal estado, conspiraron contra el buen juego y el partido se hizo chato, pobre en juego y en el marcador, a tal punto que el resultado parcial fue 10 a 3.

En el segundo tiempo, fue el Jockey salteño quien tomo las riendas del partido, y en 18 minutos se pusieron 20 a 17.

Movió el banco de suplentes el staff técnico local y allí encontró las respuestas para cobrar nuevamente protagonismo. El Rojiblanco de Salta acusó el esfuerzo de los primeros veinte minutos y sus relevos no tuvieron el mismo protagonismo que los de sus oponente.

Cuando estaba 20 a 17, en 22 minutos, Bevilacqua marco el camino de regreso y los juveniles Carreras, Rodríguez y el recuperado Lucas Stenvers entendieron a la perfección, borraron al rival del campo de juego y construyeron una goleada con bonus incluido, para soñar con la clasificación.

Síntesis

Los Tarcos: Lucio Urueña, Santiago Robledo y Franco Gómez Urrutia; Victor González y Marcos García; Nicolás Casado, Juan Martín Salsench y Leo Bebilacqua. Nicolás Alvizo y Franco Alves Rojano; Mateo Carreras, Joaquín Bourguignon, José Chico, Santiago Alejandro Chehuán y Facundo Herrera Bornes. Entrenadores: Cuezzo – Gonzáles – Lorenzo

También Jugaron.: Lucas Stenvers por Urueña, Pablo Gutiérrez por Robledo, Javier Villafañe por Gómez Urrutia, Gonzálo Paz por Casado, Luciano Intile por Alves Rojano, Gerardo Ríos por Bourguignon, Gaston Zalduendo por Salsench e Ignacio Rodríguez por Alvizo.

Jockey de Salta: Pablo Vaca, Rogelio Sanmillán y Franco Giacoppo; baltazar Decavi y Matías Michelena; Hugo Aldar Vittar, Francisco Poodts y Juan Pablo Mendoza. Agustín Cornejo y Santiago Larrieu; Gonzálo Mendoza, marcos Ozu Fuentes, Ignacio Cordovin, Joaquín Cornejo Blasco y Carlos Miranda. Entrenadores:

También jugaron: José Sanmillán por R. Sanmillán, Joaquín Jarsun por Vaca, Santiago Galindo por Michelena, Santiago Mendoza por JP Mendoza,Damián Huber García por Cornejo, Tomas burgos por Cornejo Blasco y Juan Pablo macedo por Gonzálo Mendoza.

Tantos:

PT: 4′ try de Chehuán conv. Chico (LT); 9′ penal de Chico (LT), 38´penal de Larrieu (JS). Resultado Parcial: Los Tarcos 10 – Jockey de Salta 3

ST: 2′ try de Miranda conv. Larrieu (JS), 4′ try de Alves Rojano conv. Chico (LT), 14′ penal de Larrieu (JS), 18´try de Decavi conv. Larrieu (JS), 22´try de Bebilacqua conv. Chico (LT) 25′ try de Carrera (LT); 27′ try de Carrera conv. de Chico (LT), 31′ try de Stenvers conv de Chico (LT), 35 try de Rodríguez conv, Chico (LT). Resultado Final: Los Tarcos 50 – Jockey de Salta 20

Incidencias: Pt 31′ amonestado Gacioppo (JS), St 16′ amonestado Casado (LT).

Árbitro: Álvaro del Barco

Cancha: Los Tarcos

Intermedia: Los Tarcos 53 – Jockey de salta 19

Relacionados