Tarcos y Huira por su recuperación y por el 5ª puesto

Ambos vienen de perder y quedarse afuera de la definición del torneo Copa 100 años de la Gaceta y hoy en el ex aeropuerto irá con ánimos de levantar su nivel de juego y sumar puntos que le aseguren el quinto puesto en uno de los adelantados de la última fecha del Súper 8.

Tantos los Tarcos como Huirapuca  cayeron derrotados por  dos puntos y con chances de triunfar en la ultima jugada, lo cierto es que el triunfo no se les dió y asumieron una derrota que los margino de estar entre los cuatro mejores del torneo; hoy se enfrentarán entre sí para acrecentar las posibilidades de llevarse la Copa de Plata y además de adueñarse de otra plaza para en esquivo torneo del interior.

No será el único adelantado, ya que el Verdinegro viaja a la Linda para continuar sumando y en busca de volver al triunfo, luego de  la caída frente al puntero del torneo. enfrente tendrá a Jockey de Salta que cuenta con posibilidades de pelear por el mencionado 5º puesto y luego el protagonismo la Copa de Plata.

En Natación, el local sin chances de acceder a la lucha por los cuatro primeros puesto de la zona clasificación, recibirá al irregular Jockey Club. Quien si tiene chances de pelear por su `participación en el torneo del interior.

De esta manera arranca la bajada de persiana de la segunda fase del torneo regional y mañana culminará con plato fuerte con muchos ingredientes, en Silvano Bores al 400. La casa del puntero y máxime candidato a llevarse el torneo.