Tarcos fue suspendido por la UAR

ltrcLa crisis institucional del club del ex aeropuerto, que derivó en la deserción del plantel superior de la competencia organizada por el Ente Rector del Rugby en el país, ya tiene su primera consecuencia, la URT aun  no se expidio.

La sanción que aplico la Unión Argentina de Rugby fue comunicada a través del Boletín Nº 40 de la URT, el mismo dice lo siguiente: La UAR comunica que en virtud de la no presentación del Club Los Tarcos RC en su compromiso frente al Club Huirapuca SC por la última fecha clasificatoria del Torneo del Interior de clubes organizado por esta Unión Argentina de Rugby  y atento a lo dispuesto por el Artículo 5to. del Reglamento de Competencia, el Consejo Directivo de la U.A.R.,conforme lo dictaminado por la Comisión de Competencias, ha resuelto suspender por el término de 1 (un) año (2014), la participación del Club Los Tarcos R.C. EN Torneos de Clubes que organice esta Unión Argentina de Rugby. La pena impuesta no alcanza a la plaza correspondiente obtenida por la región NOA para intervenir en el denominado Torneo Interior A del año 2014.-

Por otra parte en el seno de la institución, se levantó la sanción a a los jugadores y al cuerpo técnico. y se produjo las renuncia de algunos miembros de la comisión directiva (Terraff, Gandur, Scarso, Viola). y se presentaron dos proyectos tendientes a normalizar la situación que vive el Club, uno de ellos encabezado por Gustavo Riera y el otro por el «Pato» Pascualini.

Lo cierto es que las buenas intenciones de todos, miembros salientes y el resto de los socios, pretenden dar solución la crisis que se viviò en estos últimos tiempos, salud por ello.