Tarcos, el primero en gritar campeón

tcEn el inicio de la temporada de rugby de 15 Los Tarcos pegó el primer grito de campeón del año al consagrarse en el Torneo Apertura “Federico Levi” de Bajo Hondo. En la final, los del ex aeropuerto derrotaron a Natación y Gimnasia por 17 a 3.

La segunda jornada arranco con la primera semifinal entre Natación y la U, partido que termino 14 a 0 a favor de los de  Benjamín Aráoz y se proyectaron hacia la final. La segunda semifinal fue para Los Tarcos que ganó a Tucumán Rugby por 21 a 6..

Con los dos finalistas listos para dirimir el campeón, los veteranos de  Bajo Hondo y Universitario le rindieron homenaje a Federico Levi en un partido en donde los contendientes disfrutaron los minutos en el campo de juego,

La final fue muy disputada y Natación picó en punta con un penal, pero de a poco los del ex aeropuerto fueron creciendo y utilizaron el maul como herramienta para vulnerar el ingoal de Los Blancos y de esta manera se llevaron el Torneo que vinieron a buscar, ya que fue el único equipo que presentó el plantel de primera.