Tafí del Valle RC es una realidad

Que el rugby se convirtió en el segundo deporte en importancia de la provincia, ya no existe la menor duda, pero lo hermoso es ver como sigue creciendo y una expresión de ellos es el nacimiento del Club Tafçi del Valle Rugby Club, que de la mano de Gonzálo Brandán y Hugo Turbay le dieron forma a una iniciativa que cuenta con otros protagonistas.

Precisamente Hugo Turbay y Gonzálo brandan tuvieron la gentileza de atender el pedido de rugby tucumano radio por Radio Q, que se emite los jueves de 21 a 23 horas, para contarnos de la alegría de la concresión de este proyecto, en donde dos rugbiers con pasado en los Verdinegros y Nales respectivamente hicieron relaidad esto que se viene gestando de algunos meses atrás.

Lo bueno de todo esto es que la comunidad entera disfruta y apoya este proyecto. No nos olvidemos que Tafí del Valle respira rugby y del bueno desde hace 12 años en elmes de enero, pues alli se dan cita jugadores de tda la provincia y del norte para competir en el seven.

Es más, en las dos ultimas ediciones el profesor de educación física de la escuela técnica, Sr. Elías, hizo demostraciones de tags rugby como una muestra de como iba prendiendo la ovalada en el alumnado de los Valles.

El fin de semana próximo pasado un equipo ya preparado debutço en la competencia frente un equipo de rugby de Santa María y lo hizo con un triunfo, lo que acrecentó aún más la convocatoria de esta nueva institución, que pretende forjar en niños y jóvenes todos los valores que el rugby promueve. 

Felicitamos a todos lo que hicieron realidad este proyecto, como así también a todos los que  apoyan a la naciente institución y es pero que en breve se pueda concretr una liga de los valles para queel rugby siga creciendo en cada rincón de nuestro Jardín de la República.

Y seguramente, como ocurre con el rugby de toda la provincia, Rugby Tucumano ya estará visitando  a Tafí del Valle RC para la cobertura informativa.