Suerte dispar en Chile

Ignacio Brex, se saca la m

Ignacio Brex, se saca la marca de un colombiano (Foto: Anibal Greco. )

Los Pumas 7’s masculinos tuvieron una jornada perfecta en los Juegos Odesur ganando todos los partidos. Brasil, fue otra vez el cuco para el equipo de las chicas dirigido por Miguel Seró. Los resultados de una jornada intensa.

Los Juegos Odesur  arrancaron con muy buenos resultados para los equipos argentinos de damas y caballeros. Durante la jornada matutina, las damas vencieron en primer término a Paraguay por 22 a 0, donde jugaron desde el inicio las tucumanas Luciana Travesi, Rita Cazorla, Silvana Castro e Isabel Fontanorrosa. También lo hicieron  Noelia Billerbeck, Xoana Sosa y María Eugenia Botelli.

Luego en segundo turno enfrentaron a Colombia, derrotándola por 21 a 12 mientras que cerca del mediodía fue el turno de Chile, al que vencieron por 17 a 7.

El partido que más sufrieron nuestras Pumas fue, sin dudas, el de la tarde ante Brasil. Con las verdeamarelhas perdieron por un rotundo 34 a 5.

Mañana completan la jornada en el Parque Mahuida con Venezuela en primer término, a las 10 de la mañana y luego ante Uruguay, partido programado a las 12.20, hora chilena.

Los varones, por su parte, tuvieron una jornada perfecta. Arrancaron ganándole a Paraguay 36 a 0 donde jugaron los tucumanos Agustín Cortes, Matías Frías Silva y Máximo Ledesma.

Luego llegó el turno del local, Chile, al que vencieron por 21 a 5 y en horario vespertino derrotaron a Colombia 31 a 0 y a Uruguay en el último encuentro por 14 a 5.

Mañana a partir de las 10.40 enfrentarán a Brasil y cerrarán su jornada ante Perú, a las 12.4o.-

Foto: Prensa Odesur.