Sorpresa y media

AHORA FRANCES. MCCMNCMNcmncmn

AHORA FRANCES. Gabriel Ascárate será el refuerzo en el Toulon. (Foto: Raquel Ygel)

Gabriel Ascárate ya tenía la mente puesta sólo en Natación pero fue sorprendido por Fabien Galthie, entrenador de Toulon, para integrar el equipo francés que enfrentará a Argentina XV.

«Me llamaron hace un par de días y contento de poder jugar con un equipo como Toulon. Tenía dudas porque venía pidiendo descanso pero ya entrené en doble turno con ellos. Mañana volvemos a entrenar y el partido a la noche. me tengo que adaptar a un sistema de juego que desconozco pero espero andar bien» decía Gabriel Ascárate en comunicación con el equipo de Rugby Tucumano Radio en Radio Q por el 102.1 MHz.

«Fabien Galthie sabía que estaba en Tucumán y te miento si alguno de los jugadores argentinos influyó para que juegue. Lo hablé si existe la posibilidad de jugar afuera. Pero estoy muy bien acá, el club se acomodó rápido y la verdad que hay propuestas que hay que aprovecharlas. Pero quiero divertirme mañana y el lunes entrenar con el club. Somos conscientes de donde venimos, somos un equipo joven y sería un sueño ser campeón el año que viene porque pasé momentos más malos que buenos y sería hermoso que logremos un campeonato», señaló.

«Nos falta experiencia en momentos clave. Hay que aprender de eso, sumar la potencia del plantel y ver lo que viene para los próximos años. Contra GER, creo que individualmente éramos mejores pero ellos nos ganaron como equipo. Las puertas nunca hay que cerrarlas del todo pero si dejé de jugar profesionalmente era para volver a mi club. Gracias por la comunicación y como siempre a disposición. Les mando una abrazo grande», finalizó.

Relacionados