Soplan vientos de cambios en el country

    Hernán Macome puso toda su experiencia al servicio de Los Cañeros.

El cañero nombró a Hernán Macome come responsable técnico del rugby desde la M. 15 al plantel superior. Comienza una nueva etapa en el Jockey Club.

El ex jugador y entrenador del Tucumán Rugby, Hernán «Beto» Macome es el nuevo Head Coach del «cañero» y nos compartió parte de lo que será este proyecto.

-» La idea es que aporte coordinación a todo el desarrollo del rugby en el Club, desde M. 15 al plantel superior».

«El objetivo general es reforzar, por medio de un proyecto a mediano plazo (5 a 7 años), todos los aspectos de la vida del jugador dentro del club: contención social, formación técnica, desarrollo físico, filosofía de juego, pertenencia y compromiso con y hacia los valores del club».

«Al plantel lo vi motivado y con ganas de empezar un nuevo ciclo. Hay cosas para mejorar; pero creo que el compromiso en el mediano y largo plazo es importante».

«Todavía nos estamos conociendo con los jugadores del plantel superior y el equipo y los objetivos, nos lo iremos poniendo en el devenir del tiempo».

«Las expectativas: Reforzar lo que está bien y lo que corresponda cambiar, hacerlo de  a poco y con consistencia. con la idea que perdure en el tiempo, mas allá  si yo u otro siga  con esta tarea dentro del club».

La dirigencia del Jockey Club apostó al cambio y el experimentado Hernán Macome fue el elegido y todos se pusieron manos a la obra.