Simplemente ganó Lawn Tennis 20 a 15

En un partido chato, de escaso nivel técnico, Tucumán Lawn Tennis dio cuenta de Natación y Gimnasia, que se despertó tarde en el encuentro y el esfuerzo final solo sirvió para achicar las diferenciasFue 20 a 15 Para los de «La Catedral del Rugby».

Quizás porque ambos equipos parecían relajados por las diferentes situaciones que viven el el torneo regional (Tennis Clasificado y los Albos sin chances de clasificar)se vió un partido con mucho fragor pero carente de profundidad. Por sobre todo del lado de la visita, ya que el quince de Natación no solo chocaba con la defensa de los locales, sino con sus impericias en el manejo de la ovalada en los últimos metros de la cancha, no le permitían ser efectivo.

El partido recién cobro algo de emoción en los últimos minutos de juego, ya que Natación aprovecho el hombre de más en el campo de juego y en los cuatro ultimos minutos del partido apoyó dos tries.

De esta manera el marcador fue 20 a 15 y quedó la incertidumbre en la cancha, sobre qué hubiese ocurrido si  el encuentro se entendía por cinco minutos más.

Síntesis:

Tucumán Lawn Tennis:  Roberto Tejerizo, Juan Varela y Alexis Bunader; Carlos Cáceres y Santiago Pérez; Gustavo Usandivaras, Manuel Caceres y Nicolás Proto; Marcos Rossi y Santiago Res Massud; Ignacio Nieva, Benjamín Sánchez, Lucio Juárez Chico, Nicolás Cipulli y Andrés Chavanne. Entrenadores: Daniel Gomez y Lucas Ferro.

También jugaron: René Sueldo por Tejerizo, Carlos Olmedo por Varela, Luciano Bernasconi por Bunader, Luis´Cáceres por Pérez, Ramirço rengel por Usandivaras,Matías Madridpor Juárez Chico;  Federico Mentz por Res Massud y Joaquín López Islas por Rossi.

Natación y Gimnasia: Javier Barrionuevo, Lucas Villafañe y Nahuel Fernández; Marcelo Nazur y Ramón Sánchez; Exequiel Rivadeneira, Martíon Paliza y Matías López; Juan Palou y Maximiliano Ledesma; Conrado Araçoz, Juan Luis Araçoz , Agustín Kassen , Nicolás Ulla, y Mariano Aguero. Entrenadores: Alvaro Zelarayán y Francisco Araóz.

También jugaron: Mauricio Diarte por Barrionuevo, Nelson Torrres porFernçandez, Roberto Zelarayán por C. Araóz y Alejandro Aguero por J.L. Araóz 

Tantos: PT: 3- Penal de Ledesma (NyG), 9´y 20´ penal de Res Massud (TLT), 31 try de Cipulli conv. Res Massud. Resultado parcial: Tucumán  Lawn Tennis 13 – Natación y Gimnasia 3

ST: 25´´ try de A. Chavanne conv. Res Massud (TLT), 38´ try de López  (NyG), 42´try de Paliza conv. Ledesma=

Incidencias: Amonestados: PT Villafañe. ST Tejerizo (TLT) Conrado Araóz (NyG) B. Sánchez (TLT).

Árbitro: Alvaro del Barco

Cancha: Tucumán Lawn Tennis

Intermedia: TLT 78 – NyG 7