«Si Huirapuca nos gana, se escapa»

"E. ccc

Derrotar sus propios fantasmas. Miguel Barrera reconoció que el único rival son ellos mismos.

Miguel Barrera, medio scrum de Tucumán Rugby, dijo a Rugby Tucumano Radio que el Verdinegro se enfocó más en la concentración y en su juego para el partido ante el líder del Regional del NOA.

Tucumán Rugby tiene este domingo un partido trascendental para sus aspiraciones de repetir el título del Regional del NOA. Lo visita el líder del torneo, Huirapuca, que llegó a esa condición tras las dos derrotas consecutivas del Verdinegro que no sólo ostentaba hasta hace dos semanas ser el invicto de la temporada, sino que era quien comandaba la tabla de posiciones.

«Lo que pasó ya pasó. No se puede llorar sobre la leche derramada. Se laburó en la mentalidad y con muchas ganas que empiece el partido. El rival a vencer somos nosotros mismos. Hicimos hincapié en nuestro juego y hacer prevalecer nuestro sistema en la cancha durante la semana» dijo a Rugby Tucumano Radio Miguel Barrera, uno de los conductores de Tucumán Rugby.

«Sabemos que los equipos nos vienen a golpear donde más nos duele que es quitarnos la pelota. Se trabajó muy duro esta semana. Sin duda que se nos fueron jugadores de talla importante (este año se fueron Gonzalo Manso, Jorge Domínguez, Nicolás Mirande, Juan Novillo entre otros) no es un punto menor pero no podemos atribuirle las derrotas a ese aspecto. Tenemos un plantel con calidad y los que entraron lo hicieron muy bien», aseguró.

«Este fin de semana será una fiesta y la convocatoria está hecha para eso. Ojalá festejemos nosotros porque el marco será impresionante y lo que se juega es la última instancia antes de la ronda final» y añadió que «somos conscientes que si gana Huirapuca se escapa. Tenemos confianza y la mentalidad necesaria para que eso no suceda», finalizó.

Relacionados