Seven de la Republica: Tucumán clasificó a cuartos de la Copa de Oro

La Naranja ganó los tres partidos de la primera jornada y fue primero en su grupo. Se enfrentará a Entre Ríos, a las 11 de la mañana en cancha 2.

Tucumán logró una muy buena cosecha de triunfos en la primera jornada del 35° Seven de la República por lo que terminó como primero de su zona y clasificó a Cuartos de Final de la Copa de Oro.

La Naranja arrancó con un triunfo por 41 a 0 a Entre Ríos B, luego derrotó a San Juan por 33 a 5 y cerró ante Misiones, con un claro 36 a 7, que lo definió en el segundo tiempo tras un comienzo dubitativo.

El domingo comenzará la etapa de definiciones con Entre Ríos, a las 11 de la mañana en la cancha 2, equipo que comenzó perdiendo con Nordeste 14 a 12 y luego cayó ante Buenos Aires 28 a 7. Se recuperó ante Cuyo, ganandole 38 a 19 y provocó un triple empate en la zona que demoró la definición del rival de Tucumán.

La mesa de control determinó que el local sería el rival de los tucumanos y los cruces quedaron de la siguiente manera: Santa Fe – Rosario, Córdoba – Uruguay, Buenos Aires – San Juan y Tucumán con Entre Ríos.

También te podría gustar...