Seven de la República: las tucumanas van por la Copa de Oro

Los equipos de juveniles y mayores pasaron la fase de grupos ganando los dos partidos de la zona y este domingo a las 16 juegan la semifinales ante Oeste y Córdoba respectivamente.

El arranque del Seven de la República Femenino no pudo se mejor para los seleccionados de juveniles y mayores de Tucumán.

Ganaron sus respectivos compromisos en la fase de grupos y lograron el pase a semifinales de la Copa de Oro con lo que están en camino de defender los títulos conseguidos en 2018 y 2019, en mayores y en juveniles en 2019.

Las más grandes arrancaron con un sólido triunfo ante Salta por 47 a 0 y cerraron la jornada ganándoles a las anfitriones, Entre Ríos, por 37 a 0.

Las juveniles también arrancaron con una goleada, 52 a 0 sobre Jujuy y cerraron con una gran victoria ante Alto Valle con un contundente 25 a 0, manteniendo el in goal en cero ambos equipos.

Este domingo, a partir de las 16, las mayores enfrentarán a Córdoba mientras que las juveniles a Oeste, por el pase a la final del V Seven de la República femenino.

Todos los resultados

Programación para el domingo 28/11

MAYORES

Semifinales de Bronce

Rosario vs Oeste (a las 11.20hs)

Entre Ríos vs Austral

Semifinales de Plata

Salta vs Andina

Nordeste vs Alto Valle

Semifinales de Oro

Tucumán vs Córdoba (a las 16hs)

Buenos Aires vs Cuyo (a las 16.20hs)

JUVENILES

Semifinales de Bronce

Jujuy vs Salta (a las 11hs)

Rosario vs Andina

Semifinales de Plata

Alta Valle vs Buenos Aires

Austral vs Córdoba

Semifinales de Oro

Tucumán vs Oeste (a las 16hs)

Misiones vs Entre Ríos (a las 16.20hs)

La final por la Copa de Oro en Juveniles se disputará a las 19.40hs, mientras que el cotejo decisivo por el Oro de Mayores será a las 20hs.