Regional: serán dos adelantados este sábado

Santiago Clemente, una de las armas del equipo rojo.

El rugby tucumano tendrá dos partidos adelantados en la segunda fecha del Torneo Regional. El primero de ellos será el encuentro entre Natación y Jockey Club, que comenzará a las 16.30 y será el televisado de la fecha mientras que en Salta, Jockey Club recibirá a Tucumán Rugby desde las 16 en la rotonda de Limache.

Por eso serán dos encuentros lo que adelantarán la segunda fecha del Anual. Jockey intentará seguir con su racha ganadora mientras que los blancos tendrán la chance de recuperarse de su primera caída. Omar Alcocer será quien dirija este encuentro para la TV.

Salta nunca fue una buena plaza para los tucumanos.  El verdinegro querrá romper el maleficio para continuar en racha positiva mientra que el local intentará despejar todas las dudas que dejaron en la calle Silvano Bores al 400 la semana pasada. El árbitro será Fernando Martorell.

Justamente Cardenales no la tendrá fácil en su calle porque visitará el domingo a su clásico rival, Lince, partido que será transmitido en directo por Scrum 5 con las voces de Diego Esper y Manuel Cardozo por la frecuencia de FMI en la 99.1 Mhz.  Carlos Pinto será el arbitro de dicho encuentro.

El otro encuentro que atraerá las miradas será el que protagonizarán Lawn Tennis y Huirapuca en el Parque 9 de Julio. El benjamín no estuvo aceitado en su visita a Yerba Buena por lo que jugar en casa podría cambiarle la cara. Los de Concepción, especialistas en aguar tardes,  vendrá con los goles a cuestas luego de un gran tarea la semana pasada ante Gimnasia y Tiro. Agustín Auad será el encargado de dirigir el encuentro.

El campeón, Universitario, será quien viajará a Salta para jugar ante Gimnasia y Tiro. Las serpientes batallaron más de la cuenta en la primera parte de su partido debut en el torneo y Gimnasia, de local, nunca fue hueso fácil de roer. Gustavo López González será el juez.

Por último, en cancha de Los Tarcos, los rojos intentarán lavar su derrota de la semana pasada en Marcos Paz donde las cosas no le salieron como planeaban. Campeones en tres divisiones del Iniciación, el debut fue con el pie izquierdo en el campeonato Regional pero aún falta mucho y hay camino para recuperar energías y fuerzas. La tarea que tendrá tampoco será fácil: el siempre complicado Universitario de Salta será el visitante, partido que tendrá como árbitro a Matías Pascual.

 

Relacionados