Seis Tucumanos en los Pumitas M19

Blas Cabrera (Cardenales), Matías López (Natación y Gimnasia) Rodrigo Gallo y Andrés Osa (Tucumán Lawn Tennis), Lucas Belloto (Huirapuca) y Lucas Noguera (Lince) son los seis tucumanos que  formaron parte de la concentración M 19 en Tucumán. Todos cuentan con esperanzas de formar parte del plantel que juegue el campeonato sudamericano y luego de la Copa del Mundo 2013.

Tres de ellos nos dejaron sus impresiones de lo vivido, en estos días.

Blas Cabrera: Una concentración muy buena, los dos equipos dejaron todo en la cancha. Hicimos todo lo que se viene trabajando, ahora viene lo más duro y seguiremos hacia delante.

Matías López: Lo principal y provechoso de esta concentración es el grupo que  se formó y que las cosas cada vez van saliendo mejor. Ya que mejoramos en lo individual y como grupo

Lucas Noguera: Yo me sentí muy cómodo, tal como decían los chicos acá, la concentración nos ayuda mucho para integrarnos con los otros chicos del resto del país. Así conformamos un verdadero grupo y seguir creciendo, que es lo más importante. Y particularmente muy cómodo, muy tranquilo y me divertí mucho dentro de la cancha.

Blas Cabrera: Te decía que ahora viene lo más duro, porque  ahora viene el trabajo individual, en el gimnasio, trabajando en el pladar, con mucho esfuerzo, pero para adelante siempre.

Matías López: Todos y cada uno haceos lo posible para estar en el plantel  que juegue el mundial del año que viene, pero principalmente para tener un lugar en el sudamericano juvenil de este año y si Dios quiere vamos quedando para el año que viene también.

Lucas Noguera: Este plan de alto rendimiento nos invita a trabajar todos los días, ya que se busca mejorar cada uno de los aspectos que hacen al jugador, con un trabajo serio con todos los convocados para tal fin.

Blas Cabrera: Daría todo por formar parte de la Copa del mundo del año que viene, eso sí no cambiaría de club.

Matías López: Estoy con un buen rendimiento en mis estudios, cuatro materia de seis, en gestión de empresas agroindustrial, así que voy bien, tal cual es la exigencia del staff técnico.

Lucas Noguera: De mi compañero Rodrigo Gallo prefiero abstenerme de opinar (risas), de Osa es un buen pibe, muy flaco pero buen pibe.

Foto:  Federico Espósito