Segunda fecha del torneo Desarrollo

Se corta solo. Tiro Federal es puntero indiscutible y se encamina al título.

Se corta solo. Tiro Federal es puntero indiscutible y se encamina al título.

Los equipos tucumanos, Bajo Hondo y La Querencia, deberán viajar para cumplir con el compromiso de la Copa de Oro mientras en la Copa de Plata, los líderes Aguará Guazú y Corsarios se enfrentan este fin de semana.

Este fin de semana arranca la segunda fecha del Campeonato Desarrollo tanto en la Copa de Oro como en la Copa de Plata, donde el sábado se llevarán adelante dos tres partidos adelantados.

En uno de ellos Tiro Federal, indiscutido líder en la definición del título, recibirá en su cancha a La Querencia con el arbitraje de Javier Omodeo. Los salteños se enfrentarán al único equipo que les quitó el invicto este año y, de ganar, se asegurarían una ventaja considerable con respecto a sus seguidores.

Los otros encuentros del día sabado serán por la Copa de Plata. Monteros recibirá a Tafí Viejo (Domingo Orquera será el árbitro) mientras que Liceo será el anfitrión de San Martín donde Gustavo Gómez Urrutia será el juez de ese partido.

El restante partido de la Copa de Oro se jugará en Santiago. Allí deberá viajar Bajo Hondo para recuperarse de la derrota sufrida la semana pasada (Osvaldo Singh será el árbitro) mientras que en la de Plata,el encuentro a disputarse será en Aguilares en el que Aguará Guazú recibirá a Corsarios.

TABLA DE POSICIONES

COPA DE ORO
Equipo Puntos
Tiro Federal 48
Santiago RC 41
Bajo Hondo 34
La Querencia 34

 

COPA DE PLATA
Equipo Puntos
Aguará Guazú 35
Corsarios 34
Tafí Viejo 23
San Martín 18
Monteros 10
Liceo 9

 

 

Relacionados