Segunda caída Pumita en tierras sudafricanas

South Africa U20 vs Argentina U20 - 6 May 2014Los Pumitas cayeron  60 a 14 en su segundo amistoso en tierras sudafricanas. Los puntos del elenco argentino llegaron por tries de sus wines: Rodrigo Etchart y Germán Schulz. Además, Patricio Fernández aportó dos conversiones. El sábado en Cape Twon cierran la gira con el último amistoso.

 El Seleccionado argentino de Menores de 20 años cayó por 60 a 14 frente a sus similar de Sudáfrica en lo que fue su segunda presentación en la gira por dicho país.

Los tantos del elenco argentino fueron concretados por tries de Rodrigo Echart y Germán Schulz, mientras que Patricio Fernández aportó dos conversiones.

En el primer tiempo, Argentina sufrió las amonestaciones de dos jugadores (Bavaro y Pieretto) y se fue a descanso perdiendo 22 a 0.  En el complemento, la reacción de los dirigidos por Rodolfo Ambrosio se vio reflejada en el marcador con los dos tries apoyados, pero la supremacía de los locales dejó cifras definitivas.

El próximo sábado 10 de mayo, en el City Park de Ciudad del Cabo, desde las 11:00, Los Pumitas tendrán su último amistoso de la gira.

Síntesis:

Los Pumitas: 1- Facundo Gigena, 2- Juan Ignacio Sánchez, 3- Enrique Pieretto; 4- Vittorio Rosti y 5- Guido Petti Pagadizabal; 6- Tomás Lezana, 7- Lautaro Bávaro y 8- Santiago Montagner; 9- Lautaro Bazán Vélez y 10- Patricio Fernández; 11- Rodrigo Etchart, 12- Bautista Ezcurra, 13- Santiago Álvarez Fourcade, 14- Germán Schulz y 15- Emiliano Boffelli

Ingresaron: Ignacio Calles, Felipe Arregui, Ariel Del Cerro, Ignacio Larrague, Ignacio Calas, Santiago Portillo, Juan Bernardini.
Suplentes: Domingo Miotti, Ignacio Albornoz y Federico Giménez.

Entrenador: Rodolfo Ambrosio.

Tantos para Argentina: Tries de Rodrigo Etchart y Germán Schulz, dos conversiones de Patricio Fernández.

Fuente: UAR