Se viene el sorteo de la Copa del Mundo

MNCMNC. Mcmncmn

LA MAS DESEADA. La copa Webb Ellis que estará en juego en Japón. Los Pumas esperan rivales.

En la madrugada del miércoles, a partir de las 5 de la mañana, comenzará el sorteo para integrar los grupos de Japón 2019. Los Pumas podrían jugar contra Nueva Zelanda y Sudáfrica .

El cuerpo técnico que encabeza Daniel Hourcade y el plantel de los Pumas esperan ansiosos lo que sucederá en la madrugada del miércoles. Desde las 5 de la mañana comenzará el sorteo para el Mundial 2019 que se realizará en Japón. A esas tierras viajaron el entrenador argentino, Carlos Araujo (presidente de la UAR) yAgustín Pichot, el número dos de la World Rugby.

Por ahora son 12 los equipos clasificados al Mundial, lo hicieron directamente desde la última Copa del Mundo: Nueva Zelanda, Inglaterra, Australia, Irlanda, Escocia, Gales, Sudáfrica, Francia, Los Pumas, Georgia, Italia y Japón, que además es anfitrión. De los ocho que restan entrar, dos serán de América (por ahora, Estados Unidos y Uruguay), dos de Oceanía (por ahora Fiji y Tonga), un europeo (Rumania), un africano (está clasificando Namibia) y dos que saldrán del repechaje.

Cómo están divididos los lotes y qué rivales les pueden tocar a los Pumas:

Copón 1: All Blacks, Inglaterra, Irlanda y Wallabies.

Copón 3: Argentina, Georgia, Japón e Italia.

Copón 4: Oceanía 1 (Fiji) , América 1 (Estados Unidos), Europa 1 (Rumania y Africa 1 (Namibia).

Copón 5: Oceanía 2 (Tonga), América 2 (Uruguay), playoff Oceanía 3 y Europa 2 (puede ser Samoa), repechaje (puede ser España).


En el último Mundial, los Pumas jugaron en su zona contra Nueva Zelanda, Tonga, Georgia y Namibia

Fuente: La Nación

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *