Se viene el debut de los Pumas 7 en el WSS

El Seleccionado Argentino de juego reducido entrenó en doble turno en la ciudad de Gold Coast, Australia, con vistas a su participación en la primera etapa del Circuito Mundial de Seven de la IRB.

El elenco nacional desayunó en el Crown Plaza Hotel y luego se trasladó hacia un campo de deportes para realizar el primer entrenamiento del día. El mismo se enfocó en el aspecto defensivo del juego, mientras que para culminar, los jugadores practicaron scrum, ejecución y recepción de salidas de mitad de cancha y envíos a los postes.

El jugador Facundo Panceyra Garrido señaló que “cada vez nos estamos conociendo más y nos vamos ensamblando mejor. Con la mayoría del equipo ya venimos de estar juntos en etapas pasadas del circuito, por lo que pretendemos que el nivel empiece a subir cada vez más. En cuanto a lo grupal, la relación es excelente y eso es muy positivo”.

Sabemos que el nivel del torneo será alto a pesar de ser el primero de la temporada. Será muy intenso, espero que nosotros podamos adaptarnos rápidamente al ritmo de competencia y así hacer un buen papel”, añadió.

Fuente y foto de la UAR