Se viene el Argentino y los «Naranjitas» están a full

naranjitasEl seleccionado juvenil entrenó con vistas al encuentro del sábado ante Salta por el Campeonato Argentino
Esta tarde, en las instalaciones del Jockey Club, el Seleccionado de Tucumán M-18 llevó cabo la segunda práctica de la semana con vistas al partido del sábado ante Salta, por la 1° fecha del Campeonato Argentino Juvenil.
El entrenamiento se desarrolló por espacio de una hora y media y allí los entrenadores trabajaron en cuestiones específicas del juego con vistas al debut ante sus pares salteños. El próximo jueves, a las 13 horas, el plantel volverá a practicar en el Jockey Club.
Tras la práctica, Bernabé Alzabé, uno de los entrenadores del seleccionado juvenil habló sobre lo que se viene. “Estamos cumpliendo una parte del ciclo con el que veníamos trabajando, así que estamos con muchas expectativas para el sábado y con mucha confianza en el equipo”, dijo.
Además, agregó: “Durante lo que va de la semana hemos tratado de bajar un poco la intensidad de las prácticas en función de que nos acercamos al partido, trabajando más en los detalles y cuestiones específicas”. Por último, destacó que “la idea es salir a tomar lo que nos corresponde, lo que tenemos que salir a buscar como Tucumán y como provincia”.
Gentiliza: prensa de la URT