Se viene el American Sevens

DN-4479-Menendez_MDPMAR DEL PLATA — En el comienzo de un año histórico para el rugby de juego reducido, que volverá a competir en los Juegos Olímpicos, se jugará este fin de semana el American Sevens, en el Parque Camet de la ciudad de Mar del Plata con la presencia del seleccionado argentino.

El sábado, Los Pumas 7´s que integran la Zona B, comenzarán su participación en el American Sevens ante Brasil (15:15), luego enfrentarán a Chile (16:55) y cerrarán la jornada frente a USA (18:35), en tanto que el domingo se disputarán los cruces de las Copas de Bronce, Plata y Oro.

Ayer, el torneo fue presentado oficialmente con la presencia de funcionarios municipales, de la Unión de Rugby de Mar del Plata, de la organización del certamen y del Mar del Plata Polo Club, el capitán argentino Gastón Revol, y Frankie Horn, capitán de Sudáfrica.

Para quienes se encuentren en la ciudad de Mar del Plata y quienes puedan acercarse, será sin dudas una gran oportunidad para ver jugar en nuestro país al seleccionado nacional de juego reducido, y a los importantes seleccionados que visitarán nuestro país y mostrarán su mejor rugby.

Prensa UAR