Se viene el 3º encuentro M. 14 Ángel Guastella

Don A Ángel Guastella es un referente del rugby argentino, que desde hace muchos años atrás viene sembrando en el rugby juvenil tucumanos, los conceptos propios de este bello deporte en el encuentro para los  jugadores  M. 14.  Este año, el evento se realizará en el predio anexo que posee el Tucumán Lawn Tennis Club denominado “San Salvador”; los días 26, 27 y 28 de Abril próximos.

El cronograma de actividades para el encuentro es el siguiente:

Viernes 26 deAbril:

Recepción delegaciones visitantes en las distintas sedes de los clubes tucumanos.

22:00 hs. Reunión de bienvenida en la sede social del Tucumán Lawn Tennis Club .Palabras a cago del Prof. Ángel Guastella y de los dirigentes del club anfitrión.

23:00 hs. Cena inaugural en salones del TLTC (3 personas mayores por cada club tucumano; entrenadores y/o dirigentes que acompañen a cada delegación visitante).

Alojamiento de entrenadores, dirigentes o responsables de los clubes visitantes en el hotel Catalina’sPark a cargo del TLTC (2 personas por delegación).

INSCRIPCIÓN AL ENCUENTRO CON LISTADO DE BUENA FE Y FOTOCOPIAS DE DNI DE LOS JUGADORES.

COSTO DE INSCRIPCION: $ 90.‐ POR JUGADOR.

Sábado 27 deAbril:

10:00 hs. Recepción de jugadores para el encuentro.‐

10:30 hs. Actividad deportiva conforme fixture y reglamento, en el predio “San Salvador”.

13:30 hs. Almuerzo para mayores y jugadores.15:00 hs. Se reanuda la actividad deportiva hasta completar el programa definido por fixture.

Noche libre: Cada club local agasajará a entrenadores y dirigentes de la institución que recepciona. Fiesta “Matiné” organizada porlaDivisión M‐14 del TLTC, en los  salones de la sede central del club (Parque 9 de Julio) para los jugadores que participan del encuentro.

Domingo 28 deAbril:1

2:00 hs. Comienza la actividad deportiva en el predio “San Salvador”, conforme fixture.

15:00 hs. Tercer Tiempo general para jugadores, entrenadores y dirigentes.Palabras de cierre del encuentro y entrega de recuerdos.

Despedida de las delegaciones.