Se suma un nuevo tucumano a Los Pampas

El hoocker de Lince ya tiene las valijas listas para partir a Sudáfrica.

El hoocker de Lince, Emiliano Coria, fue llamado debido al desgarro de Martín García Veiga. ¿Habrá más llamados para completar ausencias en La Naranja?

Gran dilema. ¿Un orgullo o un problema? De los diez tucumanos que están en Sudáfrica, se sumará otro más para la etapa clasificatoria de la Vodacom Cup. Y la Naranja continúa su sangría justo para uno de los partidos más importantes del Argentino.

Emiliano Coria arma las valijas y se va. Está más que contento, obvio, porque de estar casi fuera del plantel Naranja debido a un golpe en su hombro izquierdo, hoy va a sumar a los 30 que estarán en la Vodacom Cup.

Dicho sea de paso, Daniel Hourcade ya dio la formación para el partido que el próximo viernes jugará ante Eastern Province, en el debut del Vodacom a las 10 de la mañana. Allí estarán tres tucumanos como titulares mientras que en el banco estarán dos más.

El XV será 1-Francisco Piccinini, 2-Bruno Postiglioni, 3-Juan Gómez, 4-Santiago Guzmán, 5-Mariano Galarza, 6-Julio Farías Cabello (capitán), 7-Genaro Fessia, 8-Tomás Leonardi, 9-Martín Landajo, 10-Santiago González Iglesias, 11-Manuel Montero, 12-Lisandro Gómez López, 13-Juan Pablo Estelles, 14-Ramiro Moyano y 15-Román Miralles.

A su vez, el banco de suplentes estará conformado por: 16- Nahuel Lobo, 17-Germán Araoz, 18- Rodrigo Bruno, 19- Rodrigo Báez, 20- Tomás Cubelli, 21- Benjamín Madero y 22- Matías Orlando.

Fuente: UAR