Se presentó la final del Regional del NOA en la sede de la URT

BIEN CUSTODIADA. La Copa que estará en juego para la final, junto a los capitanes de Lawn Tennis y Natación. (FOTO: PRENSA URT)

Los capitanes Nicolás Orlande, de Natación y Andrés Osa, de Lawn Tennis junto al presidente de la entidad madre Jorge Juárez Chico, presentaron la copa que estará en juego. Será transmisión de Rugby Tucumano Radio por Radio Q.

En la sede de la Unión de Rugby de Tucumán, se realizó la presentación oficial del partido definitorio del Torneo Regional del NOA “Ángel ´Papuchi´ Guastella”, Copa “La Gaceta”. El evento contó con la presencia de los dirigentes de la URT, como así también de los presidentes y capitanes de Tucumán Lawn Tennis y Natación y Gimnasia.
Tras la presentación, Jorge Juárez Chico, Presidente de la URT, destacó: “Esperamos que sea una fiesta, una final con dos equipos que estuvieron muy bien durante todo el año y con la experiencia piloto que vamos a hacer con la televisación en vivo y en directo. Estoy muy confiado en que va a salir muy bien y la gente va a quedar muy conforme. Eso es lo que necesitamos para que más gente se acerque al rugby y aquellos que se alejaron vuelvan nuevamente”.
Nicolás Orlande, capitán de Natación y Gimnasia, contó cómo se vienen preparando para el gran duelo: “Es una sensación de felicidad en conjunto de todo el club pero tampoco queremos que las emociones tapen lo que viene. Estamos preparando el partido del domingo como una semana normal, no queremos hacer nada distinto que nos pueda confundir. Sabemos que lo que tenemos que hacer el fin de semana no es distinto a lo que venimos haciendo, por eso estamos tratando de que sea lo más normal posible”.
A su turno, Andrés Osa, capitán de Tucumán Lawn Tennis, dijo: “Todo el club está viviendo una hermosa semana y pase lo que pase tenemos que terminar de la mejor forma ya que tenemos el apoyo de la familia y de los amigos”. En cuanto a la final, dijo: “En el deporte no siempre gana el que más se lo merece. Yo creo que los dos clubes han hecho lo que tenían que hacer por eso estamos acá y la actitud será fundamental al ser una final”.
La jornada final se desarrollará el domingo en el club Natación y Gimnasia desde las 14:15, con el partido por el 3° puesto entre Tucumán Rugby y Los Tarcos. Luego, a las 16 horas, comenzará a disputarse la gran final entre “Blancos” y “Benjamines”, que será transmisión en directo por el grupo Rugby Tucumano a través de Radio Q, en la 102.1 MHz y el sitio web www.radioq.com.ar y por las redes sociales (twitter, fan page e instagram), podrás seguir las alternativas del encuentro.
Para la provincia, se transmitirá en vivo y en directo por Canal 10 con los relatos y comentarios de Esteban Valdéz y Tomás Gray.
Fuente: Prensa – URT

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *