Se presentó el Veco que va por la XXVIII edición

fedeSe presentó en el Ente Turismo Tucumán la XXVIII edición del torneo de juveniles de rugby más importante del país, el Vecco Villegas. En dicho certamen participarán los clubes campeones de las principales uniones de rugby de Argentina en la categoría de menores de 19 años y tendrá la cobertura plena de rugby tucumano, a través de radioq 
En la presentación estuvieron presentes el vicepresidente de Tucumán Rugby, Agustín Macome; uno de los organizadores, Jorge González Moreghi; el secretario de deportes de la provincia, José Banegas y la jefa ceremonial del Ente Turismo, Inés Colombres Garmendia.
En el torneo participarán: Tucumán Rugby (organizador), Universitario (campeón de Tucumán), San Isidro Club (campeón de Buenos Aires), Tala (Campeón de Córdoba), Estudiantes de Paraná (campeón del litoral), Gimnasia y Tiro (campeón de Salta), Gimnasia y Esgrima de Rosario (campeón de Rosario) y Los Tordos (Campeón de Cuyo). Las actividades arrancarán el viernes a las 17.30. Mirá el video de la conferencia de prensa. (Especial El Intransigente)
Programación del viernes:
17.30: Gimnasia y Esgrima de Rosario vs. Gimnasia y Tiro de Salta
18.00: Tala vs. Universitario de Tucumán
19.00: San Isidro Club vs. Estudiantes
20.30: Tucumán Rugby vs. Los Tordos, transmisión en Vivo para todo el país por radioq.com.ar
Foto de Federico Espósito