Se presentó el Seven de Tafí del Valle

NUEVA EDICION. El Seven se presentó en el Ente de Turismo. (Foto: Marco Lamoglia) 

La 19na. Edición del clásico torneo reducido, se disputará este sábado 27 de enero. Los equipos.

El Ente de Turismo fue el lugar elegido para presentar en sociedad la Edición 19 del Seven de Tafí de Valle, que se realizará en una cancha situada en el km 57, de la Ruta 307.

En la mesa de presentación estuvieron los organizadores Cayetano Fortino, Salustiano Paz y Martín Terán, junto a Elena Colombres Garmendia (vicepresidenta del Ente de Turismo) y María del Carmen Carrillo (Secretaría de la Mujer), Adalberto Páez Márquez (presidente de Tucumán Rugby) y Jorge Juárez Chico (presidente de la Unión de Rugby de Tucumán).

Esta edición del tradicional Seven, contará con la participación de 12 equipos, seis de ellos clubes de Tucumán, dos de Salta, un representativo de Cuyo, otro de Córdoba, un combinado y el Seleccionado tucumano. Entre los equipos locales que participarán, aparecen Natación, Tucumán Rugby, Huirapuca, Universitario, Jockey Club y Lince.

Antes de las semifinales, el equipo local Tafí del Valle Rugby Club, recibirá a Liceo Rugby Club en el clásico choque de clubes de Desarrollo, para luego continuar con el rugby femenino. Antes de las finales de bronce, plata y oro, los Old Virgins y Tucumán Rugby disputarán el choque de todos los años en el rugby de veteranos.

Ellas no sólo quieren divertirse

Entre las novedades más grandes aparece el rugby femenino en todo su esplendor. Habrá un partido entre dos combinados de las jugadoras locales.

“Es importantísimo que nos den lugar acá. Es un evento súper convocante, muy tradicional, y que nos den la posibilidad es una vidriera enorme, y una alegría para las que venimos trabajando desde hace rato”, señaló Rita Cazorla, una de las jugadores de Las Pumas que estará en los valles, junto a Isabel Fontanarrosa. Además, también habrá árbitros mujeres que comandarán las acciones de diferentes encuentros.

Como todos los años, lo recaudado en las boleterías será destinado para la Fundación Caritas. Cabe recordar que el torneo nunca tuvo una entrada con precio fijo y siempre fue a voluntad debido a su costado solidario.

Fuente: Patricio Guzmán (Prensa del Seven de Tafí del Valle)

 

Relacionados