Se presentó el Nacional de Clubes 2015

412-IMG_3332_-_copiaLa Unión Argentina de Rugby realizó el lanzamiento del ICBC Nacional de Clubes 2015, en un evento desarrollado en Buenos Aires Cricket and Rugby Club, con la presencia de jugadores representantes de los 16 clubes participantes. 

Presentado por el conductor del evento, tomó la palabra el Presidente de la UAR Carlos Araujo, quien dio la bienvenida a los asistentes y expresó su entusiasmo por el comienzo del torneo que reúne a los mejores clubes del país en una competencia de nueve fechas. 

Además de los jugadores, dijeron presente dirigentes de la Unión Argentina de Rugby, managers y entrenadores de los clubes participantes, medios de prensa y directivos de uniones.

Tras la presentación, los jugadores  y entrenadores atendieron a la prensa, y luego compartieron juntos un almuerzo. A continuación, participaron de una serie de charlas informativas a cargo de profesionales y dirigentes UAR, sobre diferentes aspectos del torneo: disciplina, área médica, logística, arbitraje, entre otras.

El torneo comenzará el sábado 21 de marzo de 2015, con la participación de los siguientes clubes: CUBA, Newman, Hindú, La Plata RC, CASI, Belgrano Athletic Club, Pucará, Duendes, Universitario de Rosario, Jockey de Rosario, Jockey de Córdoba, Tala RC, Urú Curé, Córdoba Athletic, Tucumán Lawn Tennis y Tucumán Rugby Club.

Fuente: UAR