Se presentó el match Argentina XV – Chile

En la sede de la Unión de Rugby de Tucumán, se llevó a cabo la conferencia de prensa donde además estará en juego la Copa de la Ciudad.

Con la presencia del presidente de la Unión de Rugby de Tucumán, Héctor Corbalán Costilla y del intendente de la ciudad capitalina, Germán Alfaro, se llevó a cabo la conferencia de prensa en la sede de la Unión para presentar el partido internacional entre Argentina XV y Chile, por la segunda fecha del Torneo Sudamericano.

El encuentro se jugará en la cancha de Lawn Tennis, en el Parque 9 de Julio, este sabado a las 15.30 y estará en juego la Copa San Miguel de Tucumán, otorgada por la Municipalidad.

También estuvieron presentes el head coach del seleccionado nacional, Ignacio Fernández Lobbe, el capitán Francisco Gorrisen, y el tucumano de Universitario Nicolás Sbrocco, integrante del plantel.

El presidente de la union agradeció la presencia del equipo argentino y apostó a que «se repitan estos partidos, con la colaboracion del Estado sino son muy difíciles llevar adelante estos entendimientos. El intendente no dudó un momento cuando le llevamos la propuesta».

Alfaro dijo que «como municipio no podíamos no estar presente sobre todo en una provincia que vive el rugby de una manera especial».

Fernández Lobbe reconoció que venir a Tucumán «siempre me gustó porque se respira el rugby. Me gustaba venir como jugador y más como entrenador. Esperemos puedan ver una buena producción del equipo ante Chile».

En la misma sintonía habló el capitán, Gorrisen, que dijo que «tuvimos una buena semana de trabajo y queremos reflejar a en la cancha».

El tucumano Sbrocco dijo que se siente «orgulloso de poder estar con el plantel en mi provincia y ojalá pueda jugar. Sería maravilloso. Entrenamos duro y haremos todo para ganar el partido».

La entrada tendrá un valor de $100 general y el ingreso será libre y gratuito para los infantiles y juveniles hasta 18 años.

Relacionados