Se presentó a Nike como sponssor oficial

Los modelos que usarán Los Pampas. Para la celeste y blanca habrá que esperar. (Foto UAR)

La Unión Argentina de Rugby presentó  el cambio de marca en la indumentaria siendo Nike el nuevo proveedor para todos los Seleccionados Nacionales de la UAR. El combinado de Standard Bank Pampas XV estará partiendo el domingo 4 de marzo hacia Sudáfrica con nueva ropa para diputar la Vodacom Cup.

En relación a los nuevos contratos comerciales, el Presidente de la UAR, Luis Castillo, expresó: “Poder prolongar nuestra relación por cuatro año, tanto con ESPN, Standard Bank y Gilbert,  demuestra la confiabilidad que estos sponsors tienen con la UAR.”. A su vez, Castillo también hizo referencia al nuevo convenio con Nike, como sponsor oficial de todos los Seleccionados. “Para nosotros es un orgullo poder contar con el respaldo de una de empresa líder en su rubro, y estoy convencido que el trabajo en conjunto servirá para potenciar la imagen de nuestros seleccionados”, resaltó el Presidente de la UAR.

Cabe destacar, que el equipo argentino que participará de la Vodacom Cup se denominará Standard Bank Pampas XV, siendo el banco su principal sponsor, lo cual le permitirá aparecer en el pecho de la camiseta. El debut de Standard Bank Pampas XV en la Vodacom Cup será el viernes 9 de marzo,  cuando el elenco que entrena Daniel Hourcade enfrente a Eastern Province. Dicho partido contará con la transmisión en vivo de ESPN+, desde las 10.

Los acuerdos comerciales con las marcas mencionadas también fueron tomados con optimismo por parte de los sponsors. Adrián Cueto, director de marketing de Nike Cono Sur, resaltó el acuerdo recientemente firmado. “Desde Nike estamos muy contentos de acompañar a la UAR y a sus selecciones en esta nueva etapa. Durante los últimos años fuimos consolidando una amplia trayectoria en el rugby. A partir de esta asociación nos proponemos brindarle a los equipos la más alta tecnología, diseño e innovación a través de nuestras líneas de producto diseñadas en función de sus necesidades dentro y fuera del campo de juego”, declaró Cueto.