Se presenta la edición XV del Seven de Tafí del valle en Bs. As.

seventfEstimados colegas y amigos del rugby: El Seven de Tafí del Valle se presenta en Buenos Aires. Así se refirieron Paula Carlino y Patricio Guzmán al hacernos llegar esta  muy buena noticia.

enemos el agrado de comentarles en esta gacetilla de prensa, que el XV edición de Seven de Tafí del Valle 2014 (Tucumán) se presentará en Buenos Aires. Gracias a la gentileza del Ente de Turismo de la Provincia de nuestra provincia, la Casa de Tucumán, situada en calle Suipacha 140 (Capital Federal), abre sus puertas y allí presentaremos nuestro tradicional torneo, como parte de difundir el deporte y el turismo en los valles tucumanos.

Dicha presentación contará con la presencia de los organizadores del Seven de Tafi del Valle, Cayetano FortinoMartín Terán y Salustiano Paz. En la misma, estarán como invitados de lujo el Presidente del Ente de Turismo de Tucumán,Bernardo Racedo Aragón, el Secretario de Estado de Deporte de la Provincia de Tucumán, el Profesor José Banegas y el Presidente de la UAR (Unión Argentina de Rugby) Luis Castillo. La conferencia está prevista para el día miércoles 18 de Diciembre a las 15:00 horas en la Casa de Tucumán.

Nuestro seven ya es un clásico de norte argentino y pretendemos que siga creciendo como lo viene haciendo año tras año. Tafí del Valle emerge imponte a más de dos mil metros de altura sobre el nivel del mar. Rodeado de un paisaje de cerros y valles majestuosos, recibe miles de turistas, que año tras año disfrutan de un lugar único y que como condimento, tiene al rugby como su deporte más convocante.

 El Seven de Tafí del Valle se llevará a cabo el día 1 de Febrero en la legendaria Estancia “El Churqui” y espera recibir a equipos de diferentes provincias para coronar un nuevo campeón en su edición número quince. Una frase que nos dejó la última edición en 2013: “El Seven de Tafí del Valle es el torneo de juego reducido que más congrega público en la Argentina. Más de 8 mil almas en un solo día.

El Seven de Tafí y su gesto solidario

ENTRADA SOLIDARIA

La totalidad de lo recaudado en conceptos de entradas será destinado a la F.A.I.(Fundación para albergues infantiles) La misma, es una institución privada que lucha para dar techo, educación y cariño a niños desamparados generalmente en situación de calle, se financia con la colaboración de personas y empresas. En su sede de calle bs as al 800 albergan en forma casi permanente a 24 chicos. Cabe destacar que el torneo no tiene entradas con precios fijos, si a voluntad de lo que quieran aportar los presentes para ayudar a dicha fundación.

Los esperamos en la Casa de Tucumán, para conocer un poco de nuestro seven, para hablar de rugby y compartir.

 Un abrazo grande!!!

Por información Organización del Seven de Tafí del Valle

Contactos

Cayetano Fortino (Organizador)

Contacto: fortinoyasociados@gmail.com o sevendetafidelvalle@gmail.com

Movil: 381-6447412

Patricio Guzmán (Jefe de Prensa del Seven de Tafí del Valle)

Contacto: patricio_guzman_tucuman@hotmail.com

Movil: 351-3415603