Se lesionó el Juani

El medio apertura de Los Pumas, Juan Martín Hernández, sufrió un desgarro en el aductor de la pierna derecha y no podrá formar parte del partido del próximo sábado entre Argentina y Sudáfrica, correspondiente a la segunda fecha del Personal rugby Championship.

La lesión se produjo al finalizar la práctica del martes por la tarde y los estudios realizados por el Dr. Guillermo Botto constataron un desgarro de 5 milímetros.
Hernández había sido designado dentro del 15 inicial por Santiago Phelan para enfrentar a Sudáfrica, este sábado a las 16:10 en Mendoza. Su reemplazante y el resto de los reservas para el partido, serán anunciados mañana, luego de la practica matutina.
Éste hecho le abre las puertas tanto a Nicolás Sánchez como a Martín Bustos Moyano, que no tuvieron la oportunidad de estar en el partido del sábado pasado y que ahora pueden formar parte tanto de la titularidad como del banco de suplentes.

Los Pumas estarán viajando mañana desde Aeroparque, a las 14:40, hacia Mendoza. Una vez en dicha provincia realizarán una visita protocolar, a las 19:30, al Gobernador, Francisco Pérez.
 
Cabe destacar, que el viernes 24 de agosto, Los Pumas realizarán el Captain´s Run al estadio Malvinas Argentinas a las 11:00. Los primeros 15 minutos del mismo serán abiertos para los medios para tomar imágenes. Por su parte, una vez finalizado el reconocimiento, a las 12:00, el Head Coach Santiago Phelan y el Capitán, Juan Martín Fernández Lobbe, brindarán una conferencia de prensa en el estadio.