Se juegan los últimos cartuchos

CMNC. CMcmncmnc

A LA ESPERA. Cardenales jugará ante Jockey de Salta con el resultado puesto de Santiago Lawn Tennis.

Este fin de semana se disputará la 6ta fecha del Regional del NOA con dos adelantados. En uno de ellos, la atención estará en Yerba Buena donde Santiago Lawn Tennis buscará un triunfo ante Tucumán Rugby que lo deje con chance de clasificar. Natación viaja a Salta para jugar ante Universitario.

Este fin de semana será de definiciones en el Torneo Anual Regional del NOA, Angel «Papuchi» Guastella, ya que solamente quedan cuatro lugares disponibles para la próxima ronda. Habrá partidos adelantados y además, se adelanta media hora el horario de los encuentros comenzando los partidos de Primera a las 16.

Si bien aún queda una fecha más, una combinación de resultados podría dejar en claro cuáles serán los 10 equipos que disputarán el título en la fase siguiente del campeonato. Hasta ahora, los clasificados son los siguientes: por la Zona A, el puntero Natación y Lawn Tennis se aseguraron los boletos para jugar por el título mientras que en la Zona B, Jockey Club de Salta, Tucumán Rugby, Lince y Universitario (T), definieron su clasificación.

Los que buscan su pasaje en la Zona A, son Los Tarcos, Huirapuca, Universitario de Salta y Jockey Club, que aunque tenga fecha libre, mantiene una llamita de esperanza en caso de que se den resultados que lo mantengan aún con chance.

Los Tarcos recibe a Old Lions de Santiago, que apenas tiene 2 puntos y ya quedó fuera de discusión. En caso de que los «Rojos» ganen con punto bonus, obtienen el derecho de pelear el título sin depender de otros resultados. Lo mismo para Huirapuca, en caso de vencer en Concepción a Lawn Tennis y si Uni de Salta le gana (no necesita bonus) el sábado a Natación. Si se dan estos resultados, Jockey jugará la Promoción.

Pero una derrota de los equipos mencionados, estira hasta la última fecha la pelea de los «Cañeros» que se las verán con el campeón, Los Tarcos.

En la Zona B, el mismo sábado podría conocerse los 5 clasificados si es que Tucumán Rugby derrota a Santiago Lawn Tennis. Y si Cardenales, que no pasa por su mejor momento, llega a robarle un triunfo al hoy intratable Jockey de Salta, quedaría resuelto su pasaje a la otra ronda. En caso de una victoria de Santiago y una derrota de «Nales», los deja a ambos mano a mano para pelear la clasificación en la última fecha.

Toda la programación (se juega a las 16)

Zona A

Los Tarcos-Old Lions, se jugará en Lince (Matías Ortiz de Rosas)
Huirapuca-Lawn Tennis (Patricio Padrón)
* Universitario (S)-Natación (Fernando Martorell )
Bye: Jockey Club

* Se juega el día sábado 03/06/17.

Zona B

Universitario (T)-Lince (Matías Pascual)
* Tucumán Rugby-Santiago Lawn Tennis (Sebastian Collman)
Cardenales-Jockey Club (S)(Santiago Altobelli)
Bye: Tigres RC

* Se juega el día sábado 03/06/17.-

Tabla de posiciones Regional NOA Primera

 

 

 

 

 

 

Relacionados