Se aguó la fiesta de El Cadillal

Inundada. La cancha no absorvió el agua y era peligroso para los jugadores. Se postergó para noviembre el Seven.

Inundada. La cancha no absorvió el agua y era peligroso para los jugadores. Se postergó para noviembre el Seven.

Debido a la intensas lluvias en la provincia, se pasó para noviembre el Seven de El Cadillal que estaba previsto para el 21/01. «No quiero arriesgar a ningún jugador», aclaró Guillermo Centurión, uno de los organizadores, del por qué se tomó esa decisión.

El Seven de El Cadillal tendrá que esperar para la II temporada. Guillermo Centurión, organizador del evento y presidente de Los Halcones, dio los motivos de la postergación para fin de año del torneo.

“Ya teníamos todo listo. Faltaban algunos detalles, nada más pero por las intensas lluvias, la cancha no iba a quedar como yo quería aunque trabajamos mucho para ponerla a punto. Hicimos un gran esfuerzo pero no llegamos. Nos reunimos los integrantes de la organización y pensamos que lo mejor era cerrar la temporada 2017 con el Seven. Eso será para noviembre” señaló Centurión, presidente del Cadillal Rugby Club denominado Los Halcones.

El torneo contaba con la participación de 10 equipos: los campeones del año pasado, Lawn Tennis y Natación, Los Tarcos, Huirapuca, Universitario (con dos equipos), Cardenales, Tafí Viejo, Lince y un equipo Invitacion XV. Ahora todos deberán esperar hasta fin de año para jugar por la Copa Halcones.

Relacionados