Santiago Rez Masud: «Nunca hay que subestimar a este club»

El capitán y apertura de Lawn Tennis, dijo que llegaron a la final porque no bajaron los brazos. La tristeza de Germán Le Fort, hooker de Tucumán Rugby.

Los colores amarillo y azul tiñeron la tarde/noche del Parque de Julio. La alegría era infinita, indescriptible. Pero todo tiene un por qué, una explicación, un fundamento.

Lawn Tennis le había ganado a Tucumán Rugby, el favorito en los papeles con la útima jugada del partido y para eso, el capitán del Benjamín Santiago Rez Masud dejó una frase: «Nadie nos daba un peso pero los partidos hay que venir a jugarlos. Se dijeron muchas cosas. Pero no hay que hablar antes. Hay que venir a jugar el partido hasta el minuto 80. Nunca hay que subestimar a este club, nunca hay que subestimar esta camiseta ni a este grupo de 23 jugadores que dejaron todo en cada pelota. Se demostró en el último scrum, la identidad de este club, metiendo un try penal… la verdad que mejor, imposible»

Para lo que viene, el Rez Masud se tiene confianza. «Desde el día uno, desde la pretemporada, queremos ir por todo. Queríamos la revancha y sobre todo, queríamos esta revancha. Ahora se viene una linda semana, sabemos que va a estar muy duro pero primero vamos a disfrutar y después pensaremos en la final», aseguró.

Del otro lado, con la tristeza en su rostro, Germán Le Fort (uno de los pocos que accedió a hablar con la prensa) trataba de encontrar una explicación a lo que acababa de suceder. Su club, el puntero e invicto en la fase clasificatoria, había quedado fuera de la disputa por el título del Regional del NOA 2019.

«Las semifinales hay que ganarlas. Tuvieron un scrum mejor, nosotros erramos un montón de puntos. No sé si el parate nos perjudicó. Entrenamos, jugamos partido entre nosotros y le dejo ese análisis al Profe Banegas», decía el hooker.

https://www.instagram.com/p/BzmLqvInBK4/?utm_source=ig_web_copy_link