Santiago Portillo y un momento excepcional

spEl juvenil jugador de Los Tarcos se coronó campeón con los Pumitas y luego de anotar tres tries, estas fueron sus declaraciones:

“Estoy muy contento por todo lo que vivimos en estos dias acá en Brasil. Se armó un gran grupo que vino como amigos y se vuelve sientiéndose como hermanos. Le quiero agradecer a los entrenadores porque gracias a ellos aprendí mucho y también creo que todos evolucionamos en nuestro juego”.

“Tanto yo como todos los chicos estamos muy cómodos con el juego que nos plantearon los entrenadores para este torneo. Quedan cosas por mejorar obviamente, y tenemos que seguir mirando hacia adelante”

“El torneo sirvió para formarnos como grupo para lo que sigue. Muchos de los que están acá, están hoy en condiciones de llegar al Mundial del año que viene que es el objetivo de todos”.

“En cuanto al juego, este Sudamericano vino muy b ien para plantear nuestro sistema de juego y practicarlo. Lo fuimos perfeccionando con el correr de los partidos y quedan cosas por corregir, pero estamos satisfechos”.

Fuente: UAR