Santiago Lawn Tennis y Tucumán Rugby por una semana de descanso

sanSantiagueños y tucumanos ponen lo mejor que tienen, ya que no solo luchan para no tener que defender la plaza en la final, sino para tener una semana más de descanso luego del durísimo ICBC Nacional de Clubes y con vistas al Regional del NOA en el horizonte inmediato.

Es verdad que esta en juego la plaza para los del Interior, pero también es cierto que el que gane tendrá mas tiempo para relajarse antes del inicio del Regional del NOA.

El equipo de la Madre de Ciudades llega luego de realizar una excelente campaña en este Nacional de Clubes, por lo tanto animicamente muy entonado y procurará que la fiesta no pare en su propia cancha.

Tucumán Rugby llega muy golpeados por los últimos resultados y por no clasificar entre los cuatro mejores pero con toda su historia y pergaminos en los hombros, a la espera de levantar la cabeza y traerse un resultado que le permita mirar con la tranquilidad, el Regional 2014.

Son varios los objetivos a alcanzar en el duelo de mañana por eso tanto  Marcelo Muhn, Pablo Mirolo y Raúl Basbús por el Tennis santiagueño, como Nicolás Domínguez, Hernán Macome y Juan Montaldi por los de Marcos Paz, ponen lo mejor que cada uno tiene.

Formaciones:

Santiago Lawn Tennis:1- Mauro Parra, 2- Mariano García (C), 3- Ramón Jiménez; 4- Gabriel Lazarte, 5-Luis Gallar; 6-Gonzalo Leguizamón, 7- Tomás Robinson, 8- Facundo Isa; 9- Juan Pablo Mirolo, 10- Agustín Cartier; 11- Cristian Rodríguez, 12-Facundo Lima, 13- Nicolás Gorkiewickz, 14-Juan Ignacio Lemos; 15-Santiago Cartier Viaña.

Suplentes: A confirmar.

Entrenadores: Marcelo Muhn, Pablo Mirolo y Raúl Basbús.

Tucumán Rugby: 1- Gonzalo García Aráoz, 2- Gonzalo Manso, 3- José Sonzogni Argiró, 4- José María Young, 5- Máximo Rodríguez, 6- Agustín Posse, 7- Lucas Santamarina (c), 8- Gonzalo Lamarca, 9- Luis Castillo, 10- Juan León Novillo, 11- Nicolás Fortino, 12- Matías Frías Silva, 13- Gonzalo Martínez Zavalía, 14- Augusto López Salas, 15- Lucas Cartier.

Suplentes: 16- Ignacio Páez Terán, 17- Germán Le Fort, 18- Leandro Báez, 19- Tomás Guzmán, 20- Gustavo Páez Lastra, 21- Miguel Barrera, 22- Ricardo Sauze, 23- Evaristo Paz.

Entrenadores: Nicolás Domínguez, Hernán Macome y Juan Montaldi.