Featured Video Play Icon

Santiago Iglesias disfruta de su presente en Beziers

El ex jugador de Universitario llegó hace poco al club del sur de Francia y se ganó un lugar dentro del plantel. «Estoy disfrutando de este presente», aseguró. Hacé click en la imagen para ver el video.

De vacaciones en Argentina, le surgió la posibilidad de volver a Francia para seguir su carrera rugbística. Había terminado su contrato con Baune y volvieron a llamarlo desde Beziers como joker medical porque se lesionó un jugador.

«Muy contento, el nivel está buenísimo, super profesional. El club tiene jugadores de calidad internacional, que tiene caps con sus selecciones por lo que estoy muy contento. Los entrenamientos son casi todos los días, con una programación muy detallada«, contó el ex jugador de Universitario.

«Acá con el COVID se manejan bien. Tenemos todos los martes un test y se manejan muy seriamente. Está bueno que pueda seguir jugándose. Quedan 7 partidos y esperamos poder completarlos», aseguró.

En cuanto a la ciudad de Béziers dijo que «la verdad que es hermosa. Tengo una playa a 10 minutos y eso ayuda ahora porque el clima es muy bueno. Hacía 3 años que estaba en Baunne y fue bueno un cambio de aire», destacó.

Además de entrenar y jugar, tiene tiempo para continuar con su hobbie favorito. «Me compré una guitarra acá en Francia. Los que me conocen saben que me gusta mucho la música y es mi pasatiempo. Pero mis compañeros todavía no me piden temas ja ja …. En la bienvenida sí me hicieron cantar en la ronda porque algunos chicos ya me conocían de mi primer paso por el club, por lo que la integración fue rápida. Es un grupo muy unido, muy divertido. No tengo decidido qué haré después que termine la temporada. Imagino que lo definiré en los próximos meses. Por ahora, disfrutando de jugar en buen nivel y sacar provecho de poder hacer lo que me gusta», finalizó.

Relacionados