Santiago Cordero candidato a mejor de la Premiership

El argentino con sus muy buenas actuaciones a lo largo de la temporada fue reconocido por sus compañeros como candidato a mejor jugador de la temporada

de muchos argentinos de Europa se habla e incluso ellos mismo proclamaron sus ganas de estar en el Mundial de Japón; pero Santiago Cordero, no habla, actúa. Y cada partido refrenda la calidad de jugador y de persona que es.

Pero no lo dice quien escribe esta nota, sino quien comparte el verde césped, fin de semana a fin de semana en la Premiership, su propios compañeros y colegas.

Por tal motivo, fue nominado como mejor jugador de la temporada de la Premiership en los «RPA Awards», premios de la asociación que nuclea a los propios protagonistas de la liga inglesa.

El argentino comparte categoría con Danny Cipriani, Faf de Klerk, Cobus Reinach y Henry Slade, su compañero en Exeter Chiefs.

«No puedo creer la nominación. Quiero agradecerle a todos mis colegas por el apoyo y a mis compañeros y personal del club en Exeter porque sin ellos no estaría donde estoy hoy», expresó el surgido en Regatas.

La entrega de premios tendrá lugar en Twickenham el próximo miércoles 8 de mayo.

En 2018, el ganador del premio fue el tongano Telusa Veainu, fullback de Leicester Tigers.

Fuente: Scrum.com



Relacionados