Santiago Altobelli, el elegido

El árbitro de la Unión de Rugby de Tucumán fue designado para dirigir el partido de Argentina XV – Chile, por la segunda fecha del Sudamericano. «Muy sorprendido», dijo.

«Ya sabía pero igual me sorprendió la designación y me puso muy contento. Dirigir a este nivel, en mi provincia, no es de todos los días», dijo un feliz Santiago Altobelli tras la designación para ser el árbitro del encuentro entre Argentina XV y Chile, por la segunda fecha del Sudamericano que comenzará el 11 en Medellín, Colombia. Estará secundado por

«La verdad que hace años que no dirigía nada internacional. Estuve hasta el año pasado dirigiendo o siendo asistente en los torneos sudamericanos, en un amistoso con Jaguares y fui cuarto árbitro en el Rugby Championship. Por eso me sorprendió la designación», señaló.

«Lo ideal es disfrutarlo. El hecho que el partido sea en Tucumán, con Argentina XV, es un plus. Y un desafío. Son los mejores jugadores del país y Chile viene mejorando mucho. Va a estar bueno y la idea será darle el mayor ritmo posible», finalizó.

Relacionados