Sánchez y Guzmán van al banco ante Barbarians

El jugador de Lawn Tennis tendrá la chance de mostrarse el sábado.

Los tucumanos convocados por Santiago Phelan para el primer amistoso a 100 días del Mundial de Nueva Zelanda, esperarán la oportunidad de mostrarse ante el seleccionador nacional con la ilusión de integrar la lista de 30 que viajarán a la mismísima tierra de los All Blacks.

Los Pumas enfrentan el sábado a los Barbarians franceses en la cancha de Independiente y hay varios que tendrán su gran chance de mostrarse con la celeste y blanca. Entre ellos cinco campeones con Pampas XV: Maxi Bustos, Leonardo Senatore, Agustín Creevy, Genaro Fessia y Mariano Galarza. Desde las 16.10, en vivo por ESPN+ y en la frecuencia de FMI, 99.1 Mhz, con los relatos de Manuel Cardozo y los comentario de Diego Esper a través de Scrum 5 Radio.

Todos luchan por un lugar en la lista para viajar a Pensacola primero, y luego en la nómina definitiva para el Mundial. Este sábado varios tendrán su chance y ninguno la querrá desaprovechar.

LOS PUMAS: 1- Rodrigo Roncero, 2- Agustín Creevy, 3- Maxi Bustos, 4- Mariano Galarza, 5- Manuel Carizza, 6- Genaro Fessia, 7- Juan Manuel Leguizamón, 8- Leonardo Senatore; 9- Agustín Figuerola, 10- Felipe Contepomi (cap); 11- Gonzalo Camacho, 12- Horacio San Martín, 13- Marcelo Bosch, 14- Lucas Borges, 15- Martín Rodríguez Gurruchaga.

Suplentes: 16- Eusebio Guiñazú, 17- Juan Pablo Orlandi, 18- Santiago Guzmán, 19- Alejandro Campos, 20- Alfredo Lalanne, 21- Nicolás Sánchez, 22- Rafael Carballo.