Sánchez vuelve a ser titular en el último partido de Los Pumas en el Mundial

Los otros tucumanos, Ramiro Moyano y Matías Orlando, no están entre los 23 que enfrentarán a Estados Unidos el miércoles.

Kumagaya, 7 de octubre de 2019 – En la mañana del lunes japonés, en la ciudad de Kumagaya, el Head Coach de Argentina, Mario Ledesma, dio a conocer los 23 nombres que saldrán a la cancha para enfrentar a Estados Unidos, por la última fecha del Grupo C, el próximo miércoles desde la 1:45 (hora argentina), en el Kumagaya Rugby Stadium.

Ya sin chances de clasificar, Ledesma le dará una oportunidad a varios de los jugadores que no habían tenido minutos durante todo el Mundial y vuelve a poner de apertura al tucumano Nicolás Sánchez pero dejó fuera de la lista a Ramiro Moyano y Matías Orlando.

Nueve cambios respecto a la derrota ante Inglaterra y varios debuts en este certamen, incluido Gonzalo Bertanou, que se sumó al plantel tras la lesión de Tomás Cubelli.

Volverán a jugar argentinos y norteamericanos luego de 16 años. El último enfrentamiento fue en el viejo estadio de Buenos Aires Cricket & Rugby Club, cuando en agosto del año 2003, Los Pumas superaron a las Águilas por 42 a 8.

Ocho victorias llevan Los Pumas sobre el seleccionado de los Estados Unidos. El primer choque oficial fue en Buenos Aires, el 8/11/1989, con un triunfo argentino por 23 a 6.


Relacionados