Salta pica en punta

El actual campeón del Seven de la República participará de una nueva edición del Seven de Punta.

Los Mayuatos van en serio. No quieren quedarse con la copa conseguida el último mes del calendario 2011 que bien los ungió como campeones del Seven de la República. Van por más.

Hoy realizarán el último entrenamiento en Tigres Rugby Club (San Lorenzo) y el equipo está partiendo por vía aérea el jueves en la mañana a Buenos Aires, cruzando a Uruguay vía ferry-boat por la tarde.

El torneo comienza el sábado 07-01-2012, jugando el primer partido contra Carrasco Polo a las 22:20 hs. (Hora Argentina) y a la medianoche jugará contra Atlético de Rosario en la zona claisificatoria. Luego, según los resultados, se conocerá los rivales.

Del plantel que fue a Entre Ríos sólo hay dos cambios: Ray Sosa por Agustín Ellero (lesionado) y Patricio Rovaletti por Ramiro Chávez.

El listado de la delegación es la siguiente: Alvaro Rodriguez (UNI), Santiago Zavaleta (JCS), Ignacio Rojo (TRC), Martín de la Arena (JCS), Raymundo Sosa (UNI), Francisco Arias Linares (JCS), Carlos Orlando (JCS) -Capitán-, Gonzalo Montalbetti (GyT), Nicolás Carrizo (CASI), y Patricio Rovaletti (JCS).

El Staff lo integran Nahuel García (JCS) (Head-Coach), Sebastián Klix (JCS) (Coach), Diego Roriguez (JCS) (Coach) y Leonardo González (TRC) (Manager).

Deseamos que el equipo norteño tenga éxito en su travesía y los esperamos en los Valles, para el Seven de Tafí, donde también se consagró campeón en la edición 2011.

Zonas Seven de Punta del Este
TORNEO DE CLUBES
ZONA A ZONA B ZONA C ZONA D ZONA E
Buenos Aires La Tablada Duendes RC Alumni Salta
Trébol PSG OCC Old Boys Carrasco Polo
Topper 7 Citi 7 Moby Dick Personal 7 At. del Rosario
Champagnat
TORNEO DE SELECCIONES
UAR 7 SA Sevens Uruguay Chile Brasil