Sale cuarta fecha el fin de semana y cada vez más atrapante el Sùper 8

a.0ldNadie imaginaba que el Super 8 del Pablo Abelardo «Cacho» Zelarayán se tan atrapante y la cuarta fecha tendrá partidos durisimos con pronosticos reservados, este es lo que se viene.

Este sábado se abre la fecha en Concepción y en Salta.

Huirapuca vs. Universitario (T) 16,30 hs.

Las Serpientes entonadas por el triunfo frente a la U de Salta visitará a la fortaleza del sur, es decir, la casa de Huirapuca que está más agrandado áun por quitarle el invicto a Cardenales y emparejar la marcha del Súper 8. Los de barrio San martín quieren repetir lo realizado en su casa y afianzar en la busqueda de un nuevo título.

Un duelo de «Titanes» que será conducido por Carlos Pinto y tendrá la presencia de rugby tucumano radio para que las alternativas de este encuentro todos la puedan seguir a través de www.radioq.com.ar

Tucumán Rugby vs. Jockey Club (S) 15,30 hs.

El «Verdine» quiere recomponer la imagen de la floja perfomance del fin de semana pasado y recibe nada más y nada menos que al Jockey Salteño que arranco mal pero que en su casa  en dos partidos seguidos se puso en carrera. Los dos irán por el triunfo quien imponga su estilo sladrá victorioso, el juez de este partido será el sr. Fernando Martorel

El día domingo jugarán los dos partidos restantes del Súper 8, siendo uno en Tucumán y otro en Salta

Tucumán Lawn Tennis vs. Los Tarcos 15,30 hs

En la Catedral del Rugby de Tucumán, los Benjamines quieren salir de perdedores ya que en sus dos visitas consecutivas obtuvieron sendas derrotas, pero son conscientes que la tarea nos es facil por lo que pondrán el cien por ciento de concentración para volver al triunfo. Por el lados de Los Tarcos, luego del respiro que le dio el agonico triunfo sobre Tucumán Rugby, trabajaron más tranquilo en busca de mejorar el juego, ya que saben que si no logran tener un juego que los identifique será muy duro obteneruna victoria ante el campeón defensor.

Dirigirá el encuentro el arbitro Marcelo Albaca

Universitario de Salta vs. Cardenales 15,30 hs.

La U de salta cayó jugando muy bien y arriesgando todo en «Ojo de Agua», por lo que llega confiado al duelo con los «Purpurados». El elenco de Cardenales sabe que la U se hace fuerte en su campo de juego por lo que procurarán desarrollar su juego característico para volver al triunfo.

El que tendrá las riendas del encuentro será nuestro amigo Matías Pascual.

Por la zona clasificación se dará choques cruzados de quienes luchan por el primer puesto y esto serán los cruces:

Sábado:

Jockey Club (T) vs. Tiro Federal 16,30 Dirige: Lizandro Balbi

Dimingo:

Santiago Lawn Tennis vs. Gimnasia y Tiro (S) 15,30 hs. Dirige: Osvald Sing

Lince vs. Tigre RC 16,30 hs. Dirige: Patricio Padrón

Old Lions vs. Natación y Gimnasia 16,30 hs. Dirige: Omar Alcocer