Sábado de Seven

IMG_0070Hoy se celebrará el Seven organizado por la URT, desde las 13 en las instalaciones de Lince arranca la cita del rugby ligero.

Una nueva edición del Seven de la Unión de Rugby de Tucumán en la que participarán 13 equipos divididos en 4 zonas. El primero de cada grupo clasificará para la Copa de Oro con semifinal y final para definir al campeón. La Copa de Plata, que clasificará del 5° al 8° puesto la jugarán los segundos de cada zona.
La Copa de Bronce que definirá el 9° puesto será disputada por los terceros de cada zona mientras que el 12° puesto saldrá del que resulte ganador de la Copa Bowl. La misma la jugarán los cuartos de cada zona.
Los referees designados para el certamen son: Pedro López Vildoza, Jorge Décima, Daniel Carrizo, José Casadey, David Costilla, Raúl Paz, Maximiliano Farías, Fernando Martoni, José Agüero, Osvaldo Singh, Claudio Calcagni, Matías Ortiz de Rozas, Patricio Padrón, Jorge De Simona, Walter Herrera, José Toro, Alfredo Murillo, Domingo Orquera, Daniel Speche.
Zona “A”
Tucumán Rugby, Lince, Jockey Club de Tucumán, Coipu
Zona “B”
Universitario de Tucumán “A”, Natación y Gimnasia, La Querencia
Zona “C”
Tucumán Lawn Tennis, Huirapuca, Universitario de Tucumán “B”
Zona “D”
Cardenales, Los Tarcos “A”, Monteros