Sábado de Fundadores

Este fin de semana se juega una nueva edición del torneo de Clubes fundadores, en medio de la incertidumbre de lo que será el Regional 2020. Lo cierto es que la cita será en Cardenales

El regional puede estar en dudas o no, lo que nunca está en dudas es la celebración de lo que es un clásico necesario de inicio de temporada, el Cuadrangular de Clubes Fundadroes

Este 29702, el club de la Silvano Bores al 400 abrirá sus puertas para recibir a Universitario, Natación y Gimnasia y Tucumán Rugby en una nueva edición del torneo de Clubes Fundadores.

La jornada comenzará a las 15:50 con el partido entre Universitario y Natación. A las 16:40 será el turno de Cardenales y Tucumán Rugby. Los ganadores de ambos partidos definirán el título a las 18, mientras que los perdedores jugarán por el tercer puesto, en el mismo horario, pero en la cancha 2. En el medio habrá un partido amistoso de rugby femenino.

Además del certamen de pretemporada se llevarán a cabo partidos amistosos en Primera División, Intermedia y Preintermedia en diversas canchas de la provincia.

Programación
Sábado 29 

Torneo Fundadores
Universitario – Natación y Gimnasia – 15:50 – José Agüero
Cardenales – Tucumán Rugby – 16:40 – Osvaldo Singh
Partido rugby femenino – 17:20 – Mónica González
Perdedor partido 1 – Perdedor partido 2 – Cancha 2 – 18:00 – Fernando Martorell
Ganador partido 1 – Ganador partido 2 – Cancha 1 – 18:00 – Patricio Padrón 

Otros Amistosos
Primera división
Los Tarcos – Tucumán Rugby – 17:30 – Santiago Altobelli
Huirapuca – Lince – 16:30 – Carlos Navarro
Aguará Guazú – La Querencia – 15:00 – Eduardo Saracho

Intermedia
Los Tarcos – Tucumán Rugby – 16:00 – José Casadey
Huirapuca – Lince – 15:00 – Marcelo Becerra
Aguará Guazú – La Querencia – 15:00 – Eric Lehmann

Preintermedia
Los Tarcos – Tucumán Rugby – 17:30 – Fabián Décima
Universitario “Azul” – Santiago Rugby – 15:00 – Gustavo Guiot
Universitario “Gris” – Monteros Vóley – 16:30 – Javier Maciel
Gentileza de Julio Herrera Sheil – Prensa de la URT


También te podría gustar...