RWC,día 23

En un Mundial atípico, los protagonistas de la jornada 23, son el tifón Hagibis, un terremoto de magnitud 5,7 e Irlanda que le ganó a Samoa y logró su pase a cuartos de final.

FOTOS, VIDEO: El potente tifón Hagibis causa las primeras destrucciones en Japón

El tifón Hagibis alteró la marcha de la Copa del Mundo, se suspendieron partidos, se crearon polémicas y las consecuencias propias de el fenómeno climático mas graves en la historia en tierras niponas. Para colmo en media de la incertidumbre, u terremoto; pero ellos parecen estar acostumbrados. En medio de todo eso, irlanda se enfrentó al siempre duro Samoa.; pero les dejo en claro que cuenta con la potencia suficiente y el nivel optimo para seguir participando en la copa del mundo.

En el primer tiempo, los del Trébol ya anotaron cuatro tries y sumaban bonus. Sextón anoto dos veces seguidas en el ingoal de los isleños y seguía sumando números históricos en su cuenta.

Con un hombre menos, Bundee Ake vio la roja en el primer tiempo, el selecionado Verde no bajo la intensidad en la segunda parte y liquidó el pleito.

Tantos:

Irlanda: tries de Rory Best(4′),Tadhg Furlong(9′), Johnny Sexton(21′, 39′), Jordan Larmour(48′), CJ Stander(65′), Andrew Conway(70′). Conversiones: Johnny Sexton(5′, 11′, 23′, 50′), Joey Carbery(67′, 72′)

Incidencia: Roja: Bundee Aki(29′)

Samoa; try de Jack Lam(26′)

Relacionados