RWC, dia 7

Todos los equipos hicieron su presentación en la Copa del Mundo, pero debutar no es sinónimo de auspicio o triunfo, pues los dos representantes que jugaron hoy por primera vez en el torneo, recibieron importantes goleadas. Mientras que sus rivales hicieron los deberes, sumando triunfo con bonus para ser optimistas de cara a la próxima fase.

En el primer encuentro, Italia dio cuenta de un errático Canadá, que varias veces intento y estuvo a punto de sellar su accionar en el ingoal de los «Tanos», pero la reiterada falta de precisión provocaba el knock on que le daba vida a la diferencia que Italia marcaba.

El seleccionado de la Hoja, se fue al descanso, sin lograr sumar puntos y minada su cabeza a la hora de defender..

En el arranque del segundo tiempo los «Azzurros» anotaron confirmaron su buen andar y dieron por tierra con las intenciones de Canadá de pensar en la remontada.

El amor propio de los canadienses les llevó a anotar , cuando las cosas ya estaban sentenciadas, dado que no querían terminar con el marcador en cero. los italianos hicieron perfecto sus deberes, pues sumaron con bonus ante los dos rivales vencibles y legan con puntaje ideal para los compromisos dificiles; pero no imposibles.

Tantos:

Italia: Tries de Braam Steyn(8′),Dean Budd(13′),Sebastian Negri(44′), Mattia Bellini(62′), Federico Zani(73′), Matteo Minozzi(79′), Penalty Try(59′). Conversiones: Tommaso Allan(9′, 14′, 45′),Carlo Canna(74′). Penal: Tommaso Allan(3′)

Canadá: try: Andrew Coe(69′). Conversión:Peter Nelson(71′)

En el segundo turno y en el amanecer argentino, el seleccionado de La Rosa dio muestra de su poderío ante la Águilas Norteamericanas y estuvo a punto de someter al rival con el marcador en cero, pero la ambición y el tener entre ceja y ceja la idea de seguir sumando, cometió un error que le permitió al seleccionado de EE.UU. marcar el try del honor.

Lo cierto es que el conjunto de Eddie Jones ya dio por tierra con Tonga y EE.UU., ahora va por los que quieren pelea por la Clasificación, aunque ya dio muestra que es uno de los grandes candidatos. Hoy lo sufrió Estados Unidos y van por los Pumas.

Tantos:

Inglaterra: Trìes de George Ford(6′), Billy Vunipola(25′), Luke Cowan-Dickie(33′), Joe Cokanasiga(48′, 76′), Ruaridh McConnochie(58′), Lewis Ludlam(67′). Conversiones: George Ford(7′, 26′, 60′, 69′, 77′)

EE.UU.: Try de Bryce Campbell(81′). Conversión de AJ MacGinty(81’+2)

Relacionados