RWC, día 3

En la tercera jornada de la RWC fue la jornada de las tres I. Ya que en una jornada sin sorpresas, ganaron, Italia, Irlanda e Inglaterra.

Los jugadores de Italia contentos tras el triunfo.

Abrieron la jornada Italianos y Namibios, con la gran inquietud de quien arrancaría en punta en este grupo de la Rugby World Cup. El duelo en sí fue durísimo y sirvió para que el argentino nacionalizado italiano se convirtiera en «Leyenda» al jugar su quinto mundial y para que los «Tanos » al ganar con punto bonus se ubiquen en la primera posición, relegando a los All Blacks al segundo puesto.

Tantos:

Italia: Tries: Tommaso Allan(26′), Tito Tebaldi(41′), Mattia Bellini(44′), Carlo Canna(47′),Jake Polledri(70′), Matteo Minozzi(76′),Penalty Try(11′). Conversiones: Tommaso Allan(27′, 45′, 41’+2), Carlo Canna(48′, 77′).

Namibia:Tries: Damian Stevens(6′), JC Greyling(57′), Chad Plato(79′). Conversiones: Cliven Loubser(7′, 80′). Penal: Cliven Loubser(50′)

Resultado de imagen para fotos del triunfo de Irlanda sobre escocia

En el segundo turno fue para el choque entre Irlanda y Escocia. Y el seleccionado del Trébol dejo en claro porque es el primero en el ranking de la World Rugby y que tiene series intenciones en la presente Copa del mundo, ya que le gano al seleccionado del Cardo, que ni si quiera pudo apoyar un try y solo sumo un penal en su caída por 27 a 3.

Irlanda sumo bonus para ubicarse por encima del anfitrión que se impuso en el debut.

Tantos:

Irlanda: Tries: James Ryan(6′),Rory Best(14′),Tadhg Furlong(25′), Andrew Conway(56′). Conversiones: Johnny Sexton(8′), Conor Murray(27′). Penal Jack Carty(68′)

Escocia: Penal: Greig Laidlaw(21′).

Cerró esta jornada el seleccionado de la Rosa, que ganó con punto bonus, en un duelo que no le resultó nada fácil, dado el rigor que aplicaron los Tonganos, próximo rivales de los Pumas. A Tonga les costó llegar a sumar puntos en este partido, pues Inglaterra plantó bien su defensa y cada vez que pudo imprimirle velocidad al juego creo espacios para dañar a su rival que demostró ser pobre técnicamente pero físicamente son muy duros.

No es secreto que Inglaterra es uno de los grandes candidatos de esta Copa del Mundo, ya que tiene que tomarse revancha del papelón del 2015 en su propia casa.

Tantos: Inglaterra: Tries Manu Tuilagi(24′, 31′), Jamie George(57′),Luke Cowan-Dickie(77′). Conversiones: Owen Farrell(33′, 58′, 78′). Penales: Owen Farrell(11′, 37′, 43′).

Tonga: Penal: Tane Takulua(15′

Relacionados