RWC dia 2

En la segunda jornada hicieron su presentación tres candidatos de siempre como los All Blacks, Los Wallabies y los Springboks, además un duelo clave entre dos integrantes del grupo de la muerte, Francia y Los Pumas.

Australia comenzó con un triunfo ante Fiji

En el arranque de la segunda jornada, Fiji se presentó como para dar el batacazo en la copa del mundo pero el control en el juego y el marcador de los Kiwis solo duró sesenta minutos, porque desde el banco de suplentes llegó el equilibrio y el control para los Aussies,cuando ingresó el experimentado Will Genia y conducido por el ingresado, lo dieron vuelta, para someter a los fijianos con el line y maul, donde los forwards se erigieron como figuras.

Los tantos del encuentro Fueron: Australia: tries de Michael Hooper(18′), Reece Hodge(36′), Tolu Latu(57′, 62′),Samu Kerevi(69′), Marika Koroibete(72′). Conversiones:Christian Leali’ifano(19′), Matt Toomua(70′, 74′). Penal de Reece Hodge(51′)

Fiji: tries de Peceli Yato(8′), Waisea Nayacalevu Vuidravuwalu(44′). Conversión de Ben Volavola(46′). Penales de Ben Volavola(5′, 23′, 31′).

Resultado de imagen para foto del triunfo de francia sobre los pumas

En el segundo turno en un duelo clave en las intenciones de clasificar, Argentina enfrentaba a Francia. Los Pumas iniciaron con ganas de ser protagonistas y le regalaron el primer tiempo a les Bleius, que sin hacer nada extraordinario, sacaron una ventaja parcial de 17 puntos, 20 a 3 y al descanso. En el segundo tiempo los argentinos se adueñaron del encuentro y dieron vuelta el marcador pero la alegría les duró muy poco porque Camille Lopez, recién ingresado, anotó un drop para que los argentinos recuerden que si quieren ganar el partido, dura 80 minutos, y regalar un tiempo es poco serio.

Los tantos del encuentro; Francia: Tries de Gael Fickou(18′),Antoine Dupont(22′). Conversiones: Romain Ntamack(19′, 23′). Penales: Romain Ntamack(30′, 41′). Drop: Camille Lopez(70′).

Argentina: tries de Guido Petti Pagadizaval(42′), Julian Montoya(54′). Conversión: Nicolás Sánchez(43′). Penales: Nicolás Sánchez(15′), Ben Urdapilleta(61′, 69′).

El tercer turno fue para la presentación de los campeones que enfrentaban a los Springboks que llegaban en un muy nivel.

Así nomás fue, los Boks iniciaron el match dominando el encuentro y poniéndose en ventaja mediante un penal de Pollard en el minuto dos y de allí en más una lucha para ver que tomaba el control del partido. En el minuto 23 recién empataron los Blacks; pero era el preludio de lo que se venía. El campeón es el campeón y cuenta con jugadores que cambian el partido en tres movimientos, de repente con dos corridas ya se pusieron arriba en el marcador, para no volver a estar abajo y llevarse el primer partido en su objetivo por retener el título.

Los tantos del partido fueron. All Blacks: Tries de George Bridge(24′),Scott Barrett(27′). Conversiones: Richie Mo’unga(25′, 28′). Penales: Richie Mo’unga(23′, 67′) Beauden Barrett(72′).

Springboks: Try de Pieter-Steph du Toit(48′). Conversión de Handre Pollard(49′). Penal: Handre Pollard(2′) Drop: Handre Pollard(59′).

Relacionados